Tratamiento

Depilación Láser Soprano hace posible un tratamiento indoloro y sumamente eficaz gracias a la combinación de tecnología de láser de diodo de alta potencia CW –continuous wave- y el modo SHR –super hair removal- que es un novedoso sistema de remoción del vello “en movimiento y de forma progresiva”. Las sesiones de depilación son simples y cortas: consisten en la aplicación directa del láser en la zona a tratar, que debe estar previamente rasurada.
Descubrí más de la Tecnología Médica Láser Soprano.

Tratamiento

Preguntas Frecuentes

El tratamiento puede realizarse en cualquier parte del cuerpo; rostro, piernas, brazos, cavado, espalda, abdomen, axilas, manos, entre otras.
En todas las zonas depiladas, el resultado será altamente satisfactorio, independientemente de su densidad pilosa.

Luego de cada sesión el paciente notará que el vello comienza a “caer”. Durante las primeras sesiones el intervalo entre ellas será de entre 30 a 40 días. Avanzado el tratamiento, las sesiones serán más esporádicas, ya que el vello demorará en crecer. Concurrir a depilarse antes de ese lapso de tiempo sería poco efectivo.

La primera sesión en Velvet comienza con una entrevista y la realización de la Historia Clínica del paciente, estableciendo así el tratamiento adecuado en cada caso. Los menores deben asistir a la primera sesión con un adulto responsable que firme un consentimiento.

Mujeres y hombres pueden efectuar el tratamiento si se permiten el placer de no tener que depilarse de por vida.
Está especialmente recomendado para personas que padecen hirsutismo, lesiones de foliculitis o engrosamientos provocados por el uso prolongado de los sistemas de arrancado (cera, pinzas, máquinas eléctricas).

El láser capta aquellos vellos que se encuentren en la fase anágena (fase de crecimiento). Todos estos folículos serán calentados por el laser, atrofiándolos y evitando su crecimiento.
Se necesitará efectuar sesiones espaciadas, para poder captar de modo alternado todos los vellos en la fase de crecimiento.

Seguro y efectivo para todo tipo de piel y vello.
Virtualmente indoloro.
No presenta efectos colaterales (enrojecimiento, irritación, manchas), comunes en los tratamientos tradicionales.
El método Soprano permite que el paciente continúe con sus actividades cotidianas al término de la sesión.
Mejora la piel dejándola más lisa, tersa y suave

La efectividad del método Soprano se evidencia desde la primera sesión.
Promediando la cuarta o quinta sesión el paciente notará que la zona tratada está casi totalmente despejada; la realización de alguna sesión más, dará por concluído el tratamiento.

Si! El hombre actual, por necesidad o por estética, está optando por depilarse.
Siendo la depilación médica láser virtualmente indolora y altamente efectiva para zonas muy pobladas de vellos, es la elección que se está imponiendo en el mundo entero. En Velvet tenemos un tratamiento que se adapta a cada necesidad. La Depilación Láser Soprano es ideal para aquellos hombres que sufren de foliculitis o hirsutismo; para deportistas cuyas actividades exijan estar libre de vellos para evitar infecciones o favorecer la aerodinamia.

La particularidad del Método Soprano es el modo SHR -super hair removal- que hace que el calor del láser se disipe en vez de acumularse, logrando mayor confort y tolerancia en el paciente.
Es por esto que puede decirse que el tratamiento es virtualmente indoloro.

Aplicar en zonas con vello cano o rojizo.
Personas con diabetes no controlada.
Personas que consumen medicamentos basados en Isotretinoína (Roacutan o Accutane).
Mujeres embarazadas.

Sesión tras sesión la densidad de los vellos va disminuyendo. Entre 6 y 8 sesiones son necesarias para que el vello existente en el cuerpo desaparezca en su casi totalidad.

Sí. El paciente debe asistir completamente rasurado (no depilado) a la sesión de depilación, habiéndolo hecho preferentemente en el día de la sesión o la noche anterio

Sí. Soprano XL 3G Cabezal Speed y Soprano ICE pueden aplicarse sobre cualquier fototipo y sobre pieles bronceadas, inclusive, sin riesgo.

No. Desde el punto de vista médico no existe ningún impedimento para hacer el tratamiento de depilación láser. Los menores de edad deben concurrir acompañados de un adulto responsable quien deberá firmar la autorización para la realización del tratamiento.