Tratamiento

Depilación Láser Soprano hace posible un tratamiento indoloro y sumamente eficaz gracias a la combinación de tecnología de láser de diodo de alta potencia CW –continuous wave- y el modo SHR –super hair removal- que es un novedoso sistema de remoción del vello “en movimiento y de forma progresiva”. Las sesiones de depilación son simples y cortas: consisten en la aplicación directa del láser en la zona a tratar, que debe estar previamente rasurada.
Descubrí más de la Tecnología Médica Láser Soprano.

Tratamiento

Preguntas Frecuentes

El tratamiento puede realizarse en cualquier parte del cuerpo; rostro, piernas, brazos, cavado, espalda, abdomen, axilas, manos, entre otras.
En todas las zonas depiladas, el resultado será altamente satisfactorio (la cantidad de sesiones dependerá de la densidad vellosa y velocidad de crecimiento del vello de cada persona)

Luego de cada sesión el paciente notará que el vello comienza a “caer”. Durante las primeras sesiones el intervalo entre ellas será de entre 30 a 40 días. Avanzado el tratamiento, las sesiones serán más esporádicas, ya que el vello demorará en crecer. Concurrir a depilarse antes de ese lapso de tiempo sería poco efectivo.

La primera sesión en Velvet comienza con una entrevista, estableciendo así el tratamiento adecuado en cada caso. Los menores deben asistir a la primera sesión con un adulto responsable que firme un consentimiento para llevar adelante el tratamiento.

Mujeres y hombres pueden efectuar el tratamiento sólo por el placer de no tener que depilarse.
Está especialmente recomendado para personas que padecen hirsutismo, lesiones de foliculitis o engrosamientos provocados por el uso prolongado de los sistemas de arrancado (cera, pinzas, máquinas eléctricas).

El láser capta aquellos vellos que se encuentren en la fase anágena (fase de crecimiento). Estos folículos serán calentados por el láser, atrofiándolos y evitando su crecimiento.
Se necesitará efectuar sesiones espaciadas, para poder captarlos de modo alternado en la fase de crecimiento, ya que no todo el vello crece a la vez.

Seguro y efectivo para todo tipo de piel y vello (excepto cano)
Virtualmente indoloro.
No presenta efectos colaterales (enrojecimiento, irritación, manchas), comunes en los tratamientos tradicionales.
El método Soprano permite que el paciente continúe con sus actividades cotidianas al término de la sesión.
Mejora la piel dejándola más lisa, tersa y suave

La efectividad del método Soprano se evidencia desde la primera sesión.
Los resultados varían de persona a persona, pero en general se recomiendan entre 6 y 8 sesiones para eliminar el vello en un 90%.

Si! El hombre actual, por necesidad o por estética, está optando por depilarse.
Siendo la depilación médica láser virtualmente indolora y altamente efectiva para zonas muy pobladas de vellos, es la elección que se está imponiendo en el mundo entero. En Velvet tenemos un tratamiento que se adapta a cada necesidad. La Depilación Láser Soprano es ideal para aquellos hombres que sufren de foliculitis o hirsutismo; para deportistas cuyas actividades exijan estar libre de vellos para evitar infecciones o favorecer la aerodinamia.

La particularidad del Método Soprano es el modo SHR -super hair removal- que hace que el calor del láser se disipe en vez de acumularse, logrando mayor confort y tolerancia en el paciente.
Es por esto que puede decirse que el tratamiento es virtualmente indoloro

Aplicar en zonas con vello cano o rojizo.
Personas con diabetes no controlada.
Personas que consumen medicamentos basados en Isotretinoína.
Mujeres embarazadas.

Sesión tras sesión la densidad de los vellos va disminuyendo. Cada persona podrá espaciar las sesiones según lo desee, la no continuidad del tratamiento no hace que el tratamiento no sea efectivo, pues el vello que ya fue depilado en su fase anágena no volverá a crecer

Sí. El paciente debe asistir completamente rasurado (no depilado) a la sesión de depilación, habiéndolo hecho preferentemente en el día de la sesión o la noche anterior (con maquinita o crema depilatoria)

Sí. Soprano XL 3G Cabezal Speed y Soprano ICE pueden aplicarse sobre cualquier fototipo y sobre pieles bronceadas, inclusive, sin riesgo.

No. Desde el punto de vista médico no existe ningún impedimento para hacer el tratamiento de depilación láser. Los menores de edad deben concurrir acompañados de un adulto responsable quien deberá firmar la autorización para la realización del tratamiento.