Un gesto compartido y un deseo sostenido, estar sin ese vello tan incómodo como antiestético. Nada mejor que tener en cuenta distintas variantes del mejor aliado para ese fin, la depilación. Y la tecnología está de nuestro lado, con métodos cada vez menos dolorosos y más eficaces. Hay varios tratamientos para realizar todo el año.
Tecnología de diodo de alta potencia. La tiene Soprano XL, está aprobado por la FDA, promete depilación sin dolor, con más eficacia para vello fino y apto para todo tipo de piel. Se puede hacer en verano sin riesgo de irritación, enrojecimiento o manchas. Es tecnología de diodo de alta potencia que daña el folículo piloso mediante calor. Remueve en forma progresiva la zona por tratar. Se recomiendan entre seis y ocho sesiones cada 30 a 45 días. Problemas como foliculitis o vello encarnado en la ingle, piernas y cara se solucionan en pocas sesiones
Láser de diodo. Permite debilitar pelo de cualquier zona. Genera un haz de luz que es absorbido por la melanina del pelo, transformándose en calor. El proceso destruye el bulbo piloso sin afectar los tejidos adyacentes. Para hombres y mujeres de cualquier fototipo actúa cuando el pelo está en etapa de crecimiento. Prohibido estar bajo el sol, aun en otoño, antes del tratamiento y dos días después de realizado.
Luz pulsada intensa. Aplica de forma suave destellos concentrados de luz a muy alta intensidad. La luz absorbida calienta el pelo y destruye la capacidad del folículo de volver a crecer. Reduce el vello de cualquier parte del cuerpo
Hemos compartido 10 años con pacientes y amig@s, desde que trajimos una tecnología novedosa a MdQ allá por agosto de 2009. Seguimos creciendo!! Nos mudamos a una nueva dirección para ofrecer los servicios de siempre y algunos más…
Te esperamos desde el lunes 6/7/2020 en Bolivar 3576 (MdQ)!!!!